Donpiso estrena “Fieles”, su nueva campaña de publicidad a gran escala

Pensando en los altos índices de valoración de la marca donpiso, la campaña para la segunda mitad de 2018 compara la fidelidad que la empresa guarda a sus clientes con el compromiso, la dedicación y el respeto que un perro le tiene a su dueño

La franquicia inmobiliaria apuesta por la creatividad y un concepto rompedor. Además, la campaña seguirá contando con el regalo en exclusiva del nuevo iPhone X para los propietarios que confíen en donpiso a la hora de vender su vivienda.

 

donpiso estrena ‘Fieles’, su nueva campaña de publicidad a gran escala para la segunda mitad de 2018. La inmobiliaria vuelve a apostar por una campaña de publicidad creativa y rompedora que a partir del mes de julio estará visible en los principales medios de comunicación, así como en las líneas de autobuses más concurridas de las grandes ciudades del país.

Pensando en los altos índices de valoración de la marca donpiso, la campaña compara la fidelidad que la empresa guarda a sus clientes con el compromiso, la dedicación y el respeto que un perro le tiene a su dueño.

“Queríamos transmitir los valores de cercanía, trabajo y fidelidad en los que se basa donpiso para seguir siendo tan valorada por los consumidores, tanto por aquellos que contratan nuestros servicios como por el resto del sector. Nos pareció que un perro, como el ‘mejor amigo del hombre’, representa muy bien estos valores y puede generar empatía con nuestro público objetivo”, afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Además de los servicios de intermediación para la compra y venta de pisos en tiempo récord, para todos aquellos propietarios que sigan confiando en donpiso para vender su vivienda, la inmobiliaria seguirá regalando en exclusiva el nuevo iPhone X. donpiso es considerada la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España.
 

Gran éxito de la campaña de los “Bebés donpiso”

Esta nueva campaña viene a sustituir la anterior, los “Bebés donpiso”, que ha sido visible desde octubre de 2017 y hasta junio del año en curso en los principales medios de comunicación, así como en las líneas de autobuses más concurridas de las grandes ciudades españolas.
 

La campaña fue todo un éxito de recepción, con excelentes índices de aceptación y de reconocimiento de la marca donpiso a partir de los valores que se expresaban en la creatividad: trayectoria, competitividad y capacidad de sorprender a esos clientes que han crecido con donpiso y ahora ya están en edad de adquirir su propia vivienda. Además, también se premiaba con el iPhone 8 a todos los particulares que decidieran vender su vivienda con la inmobiliaria en aquellas oficinas que estuvieran adscritas a la campaña.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas