Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Jun

Formación del 1er Adaix Exclusive León

Primera formación de los gerentes de Adaix Exclusive en León. Esta primera formación se ha desarrollado en la oficina central de la marca. La segunda formación se realizará en su centro inmobiliario. Hasta allí se trasladará una pequeña parte del equipo de Adaix Expansión.

Hace unos meses que os presentamos la nueva modalidad de adhesión a la marca, Adaix Exclusive. Esta figura que nace a partir del concepto del coworking inmobiliario. Desde ayer, están en nuestras oficinas los integrantes del equipo de Adaix Exclusive León. Están compartiendo formación con los compañeros de Canals y Murcia. En el día de hoy hemos despedido a los compañeros de las agencias Adaix, y continuan con nosotros los compañeros de Adaix Exclusive León.

La formación de Adaix Exclusive es diferente a las agencias tradicionales, ya que la forma de trabajo es diferente. Las formaciones de esta modalidad de adhesión se componen de dos partes. La inicial se da en la oficina central de la marca Adaix. Aquí conocen todo nuestro ecosistema, como trabajamos diariamente y cuales son los objetivos que tendrán una vez estén en marcha en León.

Les explicamos como tienen que llevar a cabo el montaje de la agencia, todo lo que van a necesitar para la puesta en marcha. Conocerán los objetivos que la central les marca, en base a los datos recogidos sobre las transacciones inmobiliarias en la ciudad en la que se encuentran. El dpto. de comunicación les pondrá al día sobre las acciones que tendrán que llevar a cabo para darse a conocer y reclutar profesionales. 

La segunda parte de la formación se realiza en la oficina de Adaix Exclusive León, hasta la que se desplazarán los compañeros de Adaix Expansión. Allí formarán a sus profesionales inmobiliarios, tal y como los formamos en nuestra oficina. Esta formación en su oficina se realiza para que los managers de Adaix Exclusive León sepan como tendrán que formar a los próximos agentes que vayan incorporando a su oficina. 

Adaix Exclusive León es la apuesta de la marca por un concepto diferente en el sector inmobiliario. Nos centramos en el cliente, dandole un servicio más personalizado y minucioso. Además, en los centros de coworking Adaix Exclusive cuentan con profesionales de otros ámbitos que dan soporte a las acciones inmobiliarias. Este concepto es toda una apuesta de Adaix Expansión por mejorar el sector inmobiliario y darles a los clientes el mejor servicio posible. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler ProtegidoAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Don PisoEcofincas
FincaliumInmoHappyKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Reines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
TerraminiumUrbeniaValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es