Formación del 1er Adaix Exclusive León

Hace unos meses que os presentamos la nueva modalidad de adhesión a la marca, Adaix Exclusive. Esta figura que nace a partir del concepto del coworking inmobiliario. Desde ayer, están en nuestras oficinas los integrantes del equipo de Adaix Exclusive León. Están compartiendo formación con los compañeros de Canals y Murcia. En el día de hoy hemos despedido a los compañeros de las agencias Adaix, y continuan con nosotros los compañeros de Adaix Exclusive León.

La formación de Adaix Exclusive es diferente a las agencias tradicionales, ya que la forma de trabajo es diferente. Las formaciones de esta modalidad de adhesión se componen de dos partes. La inicial se da en la oficina central de la marca Adaix. Aquí conocen todo nuestro ecosistema, como trabajamos diariamente y cuales son los objetivos que tendrán una vez estén en marcha en León.

Les explicamos como tienen que llevar a cabo el montaje de la agencia, todo lo que van a necesitar para la puesta en marcha. Conocerán los objetivos que la central les marca, en base a los datos recogidos sobre las transacciones inmobiliarias en la ciudad en la que se encuentran. El dpto. de comunicación les pondrá al día sobre las acciones que tendrán que llevar a cabo para darse a conocer y reclutar profesionales. 

La segunda parte de la formación se realiza en la oficina de Adaix Exclusive León, hasta la que se desplazarán los compañeros de Adaix Expansión. Allí formarán a sus profesionales inmobiliarios, tal y como los formamos en nuestra oficina. Esta formación en su oficina se realiza para que los managers de Adaix Exclusive León sepan como tendrán que formar a los próximos agentes que vayan incorporando a su oficina. 

Adaix Exclusive León es la apuesta de la marca por un concepto diferente en el sector inmobiliario. Nos centramos en el cliente, dandole un servicio más personalizado y minucioso. Además, en los centros de coworking Adaix Exclusive cuentan con profesionales de otros ámbitos que dan soporte a las acciones inmobiliarias. Este concepto es toda una apuesta de Adaix Expansión por mejorar el sector inmobiliario y darles a los clientes el mejor servicio posible. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas