Devuelving, tu centro comercial online sin necesidad de local

Tiendas Online
29 junio, 2018

Dependiendo de la población en la que resida, dicha decisión es trascendental por las posibilidades y limitaciones que esta decisión supone. Los emprendedores residentes en poblaciones más pequeñas encuentran en esta decisión una limitación a sus posibilidades y los que residen en poblaciones con mayor densidad de habitantes ven elevados los costes de su inversión.

Todo el mundo quiere tener un negocio con los menores costes posibles pero con la mayor cantidad de público posible.

Revolución de la franquicia Devuelving

Hace más de 8 años en Devuelving observamos el cambio de hábitos de consumo que sucedía en los países de nuestro entorno e iba a suceder en el mercado nacional, proliferando cada vez más el consumo a través de internet.

A través de nuestra franquicia pasamos a solucionar la ecuación anterior.

La franquicia Devuelving te ofrece la opción de que dispongas de tu propio centro comercial online, sin necesidad de local comercial. Un negocio que podrás gestionar desde tu casa, con una alta rentabilidad y recuperandoen breve plazo de tiempo el dinero invertido.

El franquiciado tiene un centro comercial online con más de 12.000 productos de gran consumo, primeras marcas y diversos sectores a precio de coste de mayorista. Tendrá un negocio abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana donde podrá tener clientes en cualquier punto de España o de Europa.

Y lo más importante, donde el único gasto económico será el canon inicial, sin costesposteriores de ningún tipo ni con la franquicia, ni en alquileres, licencias ni gastos mensuales.

En definitiva, la franquicia Devuelving ofrece una opción de negocio rentable y con proyección de futuro, sin local y con más clientes que ningún otro negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas