Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Jun

Dulzia: nueva apertura en Piera (Barcelona)

Dulzia funciona porque pone de relieve la libertad del franquiciado para elegir secciones y productos, así como se centra en las características de la ubicación para destacar detalles diferenciadores y llamativos.

En #Dulzia nos hace mucha ilusión anunciar la nueva apertura de franquicia de alimentación en Piera (Barcelona), en Avd. Gall Mullat nº5.

¡¡Felicidades Eva!!,  que suma a las nuevas Dulzia de este 2018 por lo que estamos de Enhorabuena con estos nuevos 5 miembros más a la franquicia.

Dulzia funciona porque pone de relieve la libertad del franquiciado para elegir secciones y productos, así como se centra en las características de la ubicación para destacar detalles diferenciadores y llamativos, que hacen de Dulzia tiendas muy especiales de Chuches &Things, regalos divertidos y originales para todo tipo de celebraciones, Aniversarios, Cumpleaños, Bodas, Bautizos, Comuniones y creaciones para fiestas temáticas…, personajes y licenciados de moda…etc.

¡¡¡Accesorios y chuches con mensaje, sacan siempre una sonrisa, a los no tan pequeños de la casa!!!

¡Y muchas más sorpresas!

Unidas a la experiencia y trayectoria del Grupo de Euro y Cía, que durante estos más de 30 años en el mundo de la franquicia, cuenta con más de 350 franquicias, en España, Portugal, Andorra y Reino Unido, ¿quieres saber por qué?

¡Infórmate!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzB-KoverBauba Style
Canela en PolvoCocolonneCopiplus
De CosasDream StoreDt Detalles
El Mágico Mundo de los CuentosFlor a FlorFragances & Colors
FrikingKimonoLa Barata
La Casa de las LatasMinniStoreMuebles Anticrisis
Peke WorldZoto

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es