Nuestros profesionales inmobiliarios reciben su primera formación en las oficinas de Adaix Expansión

Adaix forma a todos los agentes que entran a formar parte de la red. Estas jornadas de formación son necesarias para que todos nuestros profesionales conozcan en profundidad nuestro sistema. Aprenden a utilizar nuestro software de gestión, y el resto de herramientas que pone a su disposición la marca. 

La pasada semana tuvimos en nuestra agencia, una nueva jornada de formación para nuevos agentes. En esta ocasión han estado presentes los profesionales de las agencias inmobiliarias de Cáceres y San Pedro del Pinatar (Murcia). Durante el jueves y el viernes, conocieron todo el funcionamiento de Adaix y las técnicas que utilizan nuestros profesionales. 

La actividad inmobiliaria es un trabajo constante que necesita mucho tiempo y esfuerzo. Puesto que debemos de ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan para su hogar. A fin de cuentas, pasarán parte de su vida en ese lugar. Le damos mucha importancia a que nuestros compañeros tengan en su poder las mejores técnicas de captación del mercado. 

Para nosotros es muy importante que sepan de la importancia de tener un buen local. Que respete la imagen de marca y cumpla con los estándares de la central. Consideramos que es importante que conozcan las técnicas de captación que tienen mejores resultados. Pero, principalmente, que sus clientes salgan satisfechos con su trato y sus servicios personalizados.

Después de más de una década de experiencia en el sector inmobiliario, estamos capacitados para formar a nuestros agentes y convertirlos en los líderes de su zona de trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas