Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Jun

Midas celebra su aniversario con el lanzamiento de la campaña ’30 años cuidando de ti y de tu coche’

La creativa campaña de 30 aniversario, desarrollada por la agencia Proximity, arrancará esta noche con la emisión en prime time de uno de los spots, durante el primer partido del Mundial de Rusia 2018.

·      A través del site www.cuidamosdetiydetucoche.es la nueva campaña destaca los innovadores servicios que Midas ha desarrollado a lo largo de los años para facilitar la vida de todos los conductores

·      La nueva campaña arrancará esta noche en prime time con el lanzamiento del nuevo spot de televisión durante el partido inaugural del Mundial de Fútbol Rusia 2018
 

La franquicia de automóviles Midas celebra el 30 aniversario de la compañía en España con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. Bajo el título ’30 años cuidando de ti y de tu coche’, la cadena especialista en el mantenimiento de coche y moto ha reflejado los servicios pioneros que durante estas tres décadas han facilitado la vida y seguridad vial de todos los conductores.

A través del desarrollo del site www.cuidamosdetiydetucoche.es el usuario puede descubrir en diferentes piezas audiovisuales cómo ha contribuido la compañía a la comodidad del día a día de diferentes tipos de público a través del cuidado de su coche. Facilidades para los conductores como es el horario ininterrumpido desus centros para que cada uno pueda ir al taller cuando mejor le venga; el coche de sustitución gratuito para no quedarse sin coche mientras se ocupan de él; cita previa online para poder organizar mejor la rutina diaria o la revisión oficial, igual a la del fabricante, con un ahorro de hasta el 30%.

La creativa campaña de 30 aniversario, desarrollada por la agencia Proximity, arrancará esta noche con la emisión en prime time de uno de los spots, durante el primer partido del Mundial de Rusia 2018 (Rusia- Arabia Saudí); así como en el resto de encuentros que las selecciones disputarán, destacando el partido de la selección española contra Portugal el próximo viernes.

Además de la emisión en televisión, ’30 años cuidando de ti y de tu coche’ será una campaña principalmente digital, con presencia en tv digital, cuñas de 20” en radio, así como puntos de venta.

Descubre todos los servicios en http://www.cuidamosdetiydetucoche.es/

Spot de television: https://www.youtube.com/watch?v=SZuM0Ejh7p4

 

FICHA EQUIPO 

  • Anunciante: MIDAS 
  • Título: “30 años cuidando de ti y de tu coche’ 
  • Responsables Cliente: Patricia Suárez Diz, directora marketing Midas 
  • Agencia: Proximity
  • Equipo Creativo: Catherin Correa y Francisco Cuadrado
  • Equipo de cuentas: Cristina Esteras, Erika Martín y Lidia del Puerto 
  • URL: www.cuidamosdetiydetucoche.es


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es