Oh My Clutch! apertura nuevo establecimiento en Rentería

Moda complementos
08 junio, 2018

La franquicia de moda complementos Oh My Clutch! se encuentra de enhorabuena, esta vez anuncia su más reciente apertura: Rentería.

Rentería es una ciudad y municipio español situado en la parte oriental de la comarca de San Sebastián, en la provincia de Guipúzcoa, perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco.

Los encargados de hacer esto posible han sido Unai y Marta, un matrimonio que acudió a visitar la central franquiciadora para cerciorarse de que OMC se presentaba como aquello que estaban buscando.

Después de una ardua tarea de preparativos, se encontró todo listo para la apertura del punto de venta, que se sitúa en el número 21 de la Plaza de los fueros, en Rentería.

Desde el pasado 18 de mayo, todos los habitantes de Rentería ya pueden disfrutar de las últimas novedades en bolsos y complementos, y Marta será la encargada de asesorar a sus clientes para que salgan encantados.

Oh My Clutch! es la firma del momento en lo que a moda se refiere. Se trata de una marca de riesgo menor que ofrece los beneficios de una franquicia sin la necesidad de hacer una gran inversión. Proporciona las ventajas de pertenecer a una firma consolidada y ofrece esa seguridad indispensable a la hora de invertir.

No lo dudes, con Oh My Clutch! te encuentras en buenas manos.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA