Donpiso es la mejor agencia inmobiliaria del año para los consumidores españoles

La empresa ha obtenido este el reconocimiento anual basado en la opinión de 3.000 consumidores españoles recogida por Inma Stratmarketing, miembro de AEDEMO en España y ESOMAR Internacional. Las votaciones han situado a donpiso claramente por encima del resto de las principales inmobiliarias del país.

Fundada en 1984, donpiso cuenta hoy con una importante red de 113 oficinas en toda España, un volumen anual de operaciones de más de 450 millones de euros y
un equipo profesional que supera los 600 trabajadores.

donpiso
ha sido nombrada la mejor agencia inmobiliaria del 2018 para los consumidores españoles. La empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España ha obtenido este reconocimiento a partir de la investigación anual de Inma Stratmarketing, empresa líder del sector de la investigación del consumo, y del portal Cualeslamejor.es, ambos miembros de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) y ESOMAR. El estudio está basado en la opinión de 3.000 consumidores españoles mayores de edad y tiene como principal objetivo ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones en sus hábitos de compra. Es el segundo premio que recibe donpiso en el último mes tras recibir hace dos semanas la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Así, la franquicia inmobiliaria donpiso ha obtenido una calificación media de 7,89 en los ocho aspectos tenidos en cuenta para garantizar la fiabilidad y representatividad de las evaluaciones en la investigación, una valoración que la sitúa como la mejor agencia inmobiliaria de España, muy por encima del resto de principales inmobiliarias del país. En este sentido, los ocho elementos valorados en la votación fueron el conocimiento del mercado local; la comisión y los honorarios; la disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos; la diversidad de las ofertas disponibles; la pericia técnica (edificios, terrenos, proyectos arquitectónicos); la reputación de la marca o de la red inmobiliaria a quien la agencia pertenece; la relación calidad/precio de las ofertas propuestas y el servicio

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, celebra este nuevo galardón e indica que “organizaciones como donpiso son las que están ayudando a construir un mercado inmobiliario más estable, seguro y rentable para todos. En estos momentos, nuestro sector es uno de los principales motores de la economía española precisamente por su eficacia y su capacidad de dar respuesta a las necesidades de los consumidores en materia de vivienda, por lo que empresas de gran trayectoria y prestigio como la nuestra juegan un papel fundamental para contar con un mercado residencial fuerte a largo plazo”.

Fundada en 1984, hoy donpiso cuenta con una red de 113 oficinas en progresivo crecimiento en todo el territorio español y las principales ciudades del país. Su alto volumen de operaciones, de más de 450 millones de euros en 2017, le ha permitido situarse a la cabeza del sector como una de las  redes inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas, y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda su red de oficinas de propiedad y franquiciadas.

El galardón también ha contado con el aval de la AEDEMO y ESOMAR. La AEDEMO, fundada en 1968 y con cerca de 800 socios, es una de las más prestigiosas organizaciones en el campo de la difusión y control de las técnicas empleadas en la investigación comercial. Por su parte, ESOMAR es uno de los referentes a nivel mundial de la investigación del comportamiento de usuarios del sector procedentes de más de 130 países. Con más de 4.900 miembros particulares y más de 400 miembros corporativos, la organización cuenta con una red de más de 35.000 profesionales del sector.

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