Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Jun

Best House en Moscú

Para aprovechar la fuerte demanda de clientes rusos para la compra de inmuebles en nuestro país, el grupo inmobiliario Best House cuenta con una oficina Best House en Moscú.

El objetivo es facilitar la captación de clientes en este país y tratar con la clientela de habla rusa que suele dar mucha importancia en ser atendidos por profesionales de su cultura antes de ponerse en contacto con los franquiciados de la enseña comercializadores de los inmuebles que han despertado su interés.

Numerosos franquiciados ya se han beneficiado de esta colaboración, así que la enseña tiene previsto en los 2 próximos años, desarrollar la franquicia en Rusia y otros países rusófonos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBuve
EcofincasFincaliumGaranty Home
HomeboxInmobiliaria MoyzaInmoHappy
InmoMerkatKeller WilliamsLook & Find
RemaxTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es