Barakaldo: firma que llevará un nuevo Oh My Clutch!

Moda complementos
04 junio, 2018

Se avecina una nueva apertura y esta vez lo hace al norte de España. Nos dirigimos a la ciudad de Barakaldo, en la provincia de Vizcaya (País Vasco), una ciudad que cuenta con más de 100.000 habitantes y se presenta como un municipio perfecto para la apertura de un establecimiento de las características de OMC.

 

Esta vez son dos hermanas las que han apostado por ser emprendedoras y hacerlo a lo grande. Ellas son Verónica y Joana, residentes del mismo Barakaldo.

 

La ubicación elegida para la nueva franquicia de moda complementos Oh My Clutch! ha sido el número 7 de la calle Juntas Generales, en pleno centro del municipio. Joana y Verónica cuentan con lo más importante a la hora de poner en marcha un negocio: ilusión por el proyecto y ganas de trabajar. De esta manera, llevarán la moda a todos los rincones de su ciudad y vestirán a los baracaldeses con estilo.

 

Oh My Clutch!  se trata de una franquicia que lleva la moda y el complemento a un nuevo nivel, con una imagen fresca y dinámica que invita a que el cliente encuentre en ella una maravillosa experiencia de compra.

 

Pide información a la franquicia y emprende sin riesgos.

 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA