INAUGURACIÓN NUEVO SHOW ROOM EN ESPAÑA

Moda hombre
16 mayo, 2018

MAS Q OUTLET para celebrar su tienda número 100. Abre sus puertas de un nuevo Show Room en el centro de Zaragoza (Paseo Independencia 8) junto Plaza España.

 

El nuevo Show Room Brands expone las principales marcas del mercado, prendas de mujer, hombre y mucha variedad de complementos tales como calzado, bolsos, gafas de Sol, etc...

 

El nuevo Show Room cuenta con 250 metros de exposición para que nuestros franquiciados puedan apreciar y ver el muestrario principal y poder elegir a su gusto las tallas y colores siempre con el asesoramiento de nuestras Personal Shoppers.

 

Marcas como Trussardi, Guess, Moschino, Dsquared, Lacoste, Valentino, Versace, Armani, Roberto Cavalli y muchas más.

 

El objetivo principal que busca el Show Room es que el cliente pueda apreciar y valorar las calidades de los productos antes de hacer los pedidos.

 

 

Puede concertar una visita para ver nuestras instalaciones y toda la variedad de más de 6.000 productos distintos tanto en nuestro Show Room como nuestros almacenes.

 

Acercamos el producto a tus manos para que tengas todas las garantías de éxito en tu compra.

Nuevo concepto de compra conocido como “ JUST IN TIME” compra cuando necesites y la cantidad que quieras, los modelos y marcas que elijas.

 

Pide cita y ven a conocernos

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA