Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

May

Terraminium desarrolla un sistema de gestión y comunicación a través de Whatsapp para las comunidades de vecinos

La franquicia de Administración de fincas incorpora esta tecnología que permite a los residentes hacer pagos, gestionar documentación, realizar cobros, etc.

Terraminium ya contaba con una app para iOS y Android y su exclusiva plataforma online.

Terraminum, franquicia líder en el sector de la Administración de Fincas en España, ha desarrollado una tecnología que permitirá a los vecinos comunicarse y gestionar su comunidad a través del sistema de mensajería instantáneo Whatsapp. Gracias a este nuevo servicio, los vecinos podrán tramitar pagos, entrega de documentación, cobros, etc. de una forma sencilla y rápida.

“Con este nuevo avance tecnológico hacemos una apuesta por estar aún más cerca de los vecinos y facilitarles cualquier gestión”, explica Alejandro Gómez, director de la compañía certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad. “Ese es el principal motivo por el que hemos focalizado el esfuerzo de nuestro departamento de i+D en este proyecto”, añade.

El sistema, que se estará disponible en los próximos meses, también servirá para confirmar la seguridad de los accesos a la plataforma en el marco de la nueva regulación de protección de datos. Asimismo, la nueva herramienta de Terraminium no resulta invasiva desde el punto de vista informativo y sólo responde a peticiones de los usuarios.

La nueva tecnología que permitirá facilitar las gestiones de la comunidad gracias a Whatsapp es, además, complementaria respecto al instrumento que emplea actualmente los residentes, que ya disponen de una aplicación móvil o app para iOS y Android, así como una plataforma online totalmente exclusiva.

Terraminium se ha caracterizado por usar siempre las últimas tecnologías para estar cerca de los vecinos, empleando la tecnología móvil y siendo la primera administración de fincas en implementar los avisos y la gestión a través de estos dispositivos. Ahora Terraminium apuesta por la tecnología Whatsapp, ya que es la más usada y cercana a todos los vecinos, lo que ofrece comodidad a las comunidades a la hora de comunicarse con el administrador.

¿Qué puedo hacer a través del hub de Whatsapp de Terraminium?
- Descargar el estado de Cuentas.
- Pagar un recibo.
- Descargar la última acta de la comunidad.
- Gestionar y atender a todo lo relacionado con los trámites y comunicación de mi Comunidad.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es