Adaix le da mucha importancia a la formación de sus franquiciados

Desde Adaix hacemos hincapié en la necesidad de estar formado para desempeñar cualquier trabajo. Sobre todo en labores en las que son necesarias tácticas y herramientas para alcanza un éxito asegurado. Bajo esta premisa nació la Formación Adaix, y sus cursos para los agentes inmobiliarios y las agencias. 


Cuando un nuevo agente, o una nueva agencia, entra a formar parte de la enseña, su primer paso es asistir a la formación presencial. Esta formación presencial se imparte en la sede central de la marca, y consta de dos días. Una de las particularidades de nuestra formación inicial es la participación de diferentes franquiciados. En muchas ocasiones se tratan de nuevas incorporaciones, así todos están en la mismas condiciones. Es su primera toma de contacto con compañeros de diferentes provincias, lo que ayuda a forjar las primeras colaboraciones entre agencias.

Además de la formación presencial, que está abierta a profesionales veteranos en la enseña, están las formaciones online. Esta modalidad surgió para facilitar el aprendizaje y refrescar contenido a todos nuestros franquiciados. Así puede estar permanentemente formados, sin tener que moverse de sus oficinas. 

Las formaciones online están al alcance de todos nuestros agentes, para que la consulten tantas veces como quieran. También puede solucionar aquellas dudas que puedan tener mediante correo electrónico, llamada telefónica, o si se diera el caso, mediante una formación personalizada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas