Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Abr

La apertura de Adaix Úbeda supone un nuevo atractivo para la ciudad

La apertura de Adaix Úbeda supone un nuevo atractivo para la ciudad, dando servicio a las poblaciones vecinas en gestiones inmobiliarias, seguros generales, servicios financieros y administración de fincas.

Úbeda es una ciudad de la provincia de Jaén. Es la capital de la comarca de La Loma de Úbeda, en Andalucía. La ciudad fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en julio de 2003. Desde este mes, Úbeda cuenta con su primera agencia inmobiliaria Adaix. Adaix Úbeda se encuentra en Avenida de la Libertad 16.

Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 13:30. Por las tardes se encuentra abierta de 17:15 a 20:15. Los sábados por la mañana también se encuentra abierta de 10:00 a 13:00.

La agencia inmobiliaria Adaix Úbeda ofrece todo tipo de operaciones inmobilarias. Compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspasos. Encontrará una amplia oferta de productos como solares, terrenos, garajes, etc…

En su oficina tiene disponible los servicios de seguros generales, donde podrá elegir entre seguros del hogar, seguros de vida, accidente, mascotas o viaje, entre otros. Así como también servicios financieros y administración de fincas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler ProtegidoAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Don PisoEcofincas
FincaliumInmoHappyKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Reines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
TerraminiumUrbeniaValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es