La nueva imagen de las agencias Adaix

Los profesionales de la franquicia inmobiliaria Adaix le dan una especial importancia a la apariencia de sus agencias. Desde el nacimiento de la marca, se ha trabajado en trasmitir una imagen de seriedad y profesionalidad. La estética de las agencias inmobiliarias Adaix ha evolucionado en los últimos años.

Los profesionales de la marca apuestan por espacios abiertos y luminosos. Con grandes escaparates que ofrecen una imagen del trabajo que se está realizando en el interior. El signo distintivo de nuestras agencias es la pared azul con el logo y el resto de las paredes en blanco. Las oficinas están situadas en zonas por las que hay mucho transito de personas. Con ello conseguimos mayor visibilidad de los productos del escaparate, así como la presencia de la marca.

Durante el último año hemos ido evolucionando esta seña de identidad. Añadiendo continuidad de color en las paredes, y colocando diferentes elementos que aportan equilibrio a la estética de las oficinas. Lo más característico de la nueva imagen interior de las oficinas, es la presencia de nuestro lema “Siempre a tu lado”. Acompañado éste con elementos gráficos que representan la actividad inmobiliaria.

Los espacios abiertos, de color blanco invitan a entrar en la oficina, y solicitar información. La estética interior de Adaix siempre ha intentado transmitir una imagen de profesionalidad y cercanía hacía los clientes. Independientemente del tamaño de la oficina, desde la central, aconsejamos al gerente para que aproveche todo el espacio que tenga disponible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas