Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Abr

Patricia Suárez Diz, nueva directora de Marketing de Midas España

Patricia Suárez Diz será la nueva directora de Marketing y Compras de Midas España y sustituirá en el cargo a Inmaculada Seco, que pasa a ejercer el liderazgo del equipo de Marketing de la compañía a nivel europeo.

  • La directiva cuenta con una trayectoria profesional de más de 18 años en empresas multinacionales del sector financiero,cosmética y lujo. 
  • La hasta ahora directorade Marketing de Midas España, Inmaculada Seco, ha sido promocionada y pasará a ser la responsable de esta área de la compañía a nivel europeo.

Patricia Suárez Diz será la nueva directora de Marketing y Compras de Midas España y sustituirá en el cargo a Inmaculada Seco, que pasa a ejercer el liderazgo del equipo de Marketing de la compañía a nivel europeo.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ICADE) por la Universidad Pontificia de Comillas, Suárez Diz cuenta con un MBA por el IESE Business School, así como un Master en Marketing Digital y Social Media por INESDI, Digital Business School. Vinculada en los últimos años al sector de la cosmética, ha ocupado el cargo de directora de Marketing, Marca y Digital de Yves Rocher (2016-2018), y anteriormente ha formado parte de la multinacional TheEstéeLauderCompanies, donde ha desempeñado su carrera en puestos de dirección como responsable de Marketing de Estée Lauder y Tom Ford Beauty y como directora de Formación de la corporación.

 

Como nueva directorade Marketing de Midas España, Patricia afronta grandes retos profesionales dentro de la marca líder en el mantenimiento del vehículo. Algunos de los objetivos marcados por Suárez Diz son la consolidación y diferenciación de la marca en el sector, el enriquecimiento y desarrollo de su capital cliente y la dinamización y ejecución del proceso de transformación digital de la compañía.

Inmaculada Seco, nueva directora de Marketing y Compras Midas Internacional

Estenuevo nombramientoen el departamento de Marketing de la franquicia de automóviles Midas en nuestro país, se producea raíz de la promoción de Inmaculada Seco, que tras once años en este cargo, pasa a ocupar el puesto de directora de Marketing y Compras de Midas Internacional. Seco forma parte de Midas desde el año 2000; período en el que ha desarrollado su carrera profesional realizando distintas funciones en los equipos financieros, operacionales y de marketing en la compañía. Para la directiva, su nuevo cargo como responsable de Marketing y Compras de la compañía desde su sede en Lille, Francia, es “un gran reto y oportunidad profesional para posicionar a Midas como empresa consolidada y con una clara proyección transformadora y digital en el sector del motor a nivel europeo”.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aval Rent a CarDetailCarEuroban
GTCV Circuito VirtualSedacarService Wash
SpeedyTorcal AutoescuelasYakart Autocaravanas

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es