Midas abre un nuevo centro de mantenimiento de coche y moto en Palma de Mallorca

Automóviles
03 abril, 2018

Midas, que cuenta ya con otro centro en la isla Pitiusa de Ibiza, continúa con el plan de expansión en las Islas Baleares.
 

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil,continúa su plan de expansión de negocio por toda España y abre un nuevo centro en las Islas Baleares, en concreto en laprovincia de Mallorca.La compañía, que ya alcanza los 3 centros en las Baleares, pone a disposición de todos los conductoresde la ciudad de Palma de Mallorca, los mejores servicios para el mantenimiento integral de los coches y motos.

El nuevo centro, localizado en Carrer de Jesús 8, distribuido en un espacio de 320 m2, cuenta con 3 elevadores para el mantenimiento y revisión de coches y motos, a través de un cornerpara la puesta a punto de los vehículos de dos ruedas y en un horario de apertura desde las 08:00 h a 20:00 h interrumpidamente, de lunes a viernes. Los sábados estará abierto desde las 09:00 h a las 14:00 h.

Midas ya cuenta con otros talleres para el mantenimiento del vehículo en la población mallorquín de Manacor y en la isla de Ibiza.

Con esta nueva apertura en Palma de Mallorca,Midaspone a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.Además, este nuevo taller dispone de servicio de vehículo de cortesía gratuito para sus clientes, lo que permite a éstos disfrutar de la movilidad durante la estancia de los vehículos en el taller.

“Este nuevo centro Midas, comonueva apertura de negocio en las Islas Baleares es parte de nuestra apuesta de crecimiento constante y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa.” afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Estaaperturaresponde a nuestra estrategia de expansión para este 2018, año en el consolidaremos el crecimiento que hemos alcanzado en el ejercicio anterior”, añade Pascual. 

En la actualidad,Midas cuenta con un total de 157centros entre España, 140gestionados en régimen de franquicia y 17de ellos en propiedad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA