Hysteric Glam se va de boda

Moda complementos
02 marzo, 2018

Tan importante como la elección del vestido o el look como invitada de boda son los complementos. Ellos pueden ayudarte a dar el toque final al conjunto, ya sea para conseguir un estilo bohemio, o sofisticado, diferenciarte de las demás invitadas, o conseguir transformar un vestido o un look muy sencillo (o de hace varias temporadas) en algo a la última moda. Bolsos, zapatos o joyas son los complementos que toda invitada de boda debe tener en cuenta.

Hysteric Glam, con una imagen dinámica, nueva y fresca, genera una experiencia única para el cliente. Sus productos poseen todo lo necesario para que sea el principal reclamo de la marca ayudado por una potente imagen comercial. En su última colección nos propone toda una serie de accesorios con los que tu look dará un giro radical si te decides a incorporar alguno de ellos.

La marca Hysteric Glam está especializada en complementos de calidad cubriendo cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año, para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Hysteric Glam es siempre respetuosa con el medio ambiente tanto en sus productos como en sus espacios en los que se puede encontrar: pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones…Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

Los brazaletes

Un brazalete grande de forma simétrica triple puede dar el toque final a un look formado por un vestido rojo. Con este color combinan muy bien los tonos dorados. Mezclar diferentes formas, tamaños e incluso piedras de colores, hacen que sean ideales para convertir el look de invitada en lo más actual.

Las sandalias

Con multitiras en acabados metalizados consiguen un estilo retro muy femenino, ideal para cualquier tipo de vestido. La tendencia para esta temporada primavera/verano 2018 destacan los colores negros, rojos, platas y dorados, aunque se pueden encontrar algunas en tonos pasteles. Con plataforma, un básico en negro para combinar con cualquier vestido de invitada. O con lazos, harán que todo el mundo te mire a los pies, porque este tipo de sandalias en bicolor están causando sensación.

Los collares

Esta temporada vuelve el collar tipo choker, incluso en novias, aquel que fue símbolo icónico de los 90s. Si llevas un vestido o una blusa con escote profundo, un collar tipo choker puede ayudarte a realzar el escote y centrarlo como punto de atención. Delgado, de terciopelo o seda, en color negro y en ocasiones adornado con un camafeo. Así lucían la mayoría de los chokers o gargantillas en los años 90. En Hysteric Glam podemos encontrar reinterpretaciones variopintas que van desde el choker básico, a propuestas joyas o choker metalizados, pasando por las últimas versiones de collares que no solo exploran las piedras más curiosas, sino que también en materiales como la cerámica en formato colorido y grande puede realzar aún más el escote de un vestido.

Las diademas

La primavera empieza a pedir tocados acordes, como las diademas de flores, con ella no hace falta ni siquiera que vayas a la peluquería a hacerte un complejo recogido. Puedes quedar monísima arreglándote tú misma el pelo con un ondulado suave hecho con las planchas y una diadema de flores con redecilla o con flores metalizadas.

El clutch

Con flores en 3D es otro elemento tan primaveral que lo utilizarás también cuando no tengas una boda. Otra opción es con dibujos de mariposas rosas hecho con lentejuelas y pedrería, una monada para lucir de fiesta. De los elementos más novedosos que nos presenta la nueva temporada son los de muñeca como el clutch caja que hace de bolso y de pulsera. Este tipo de bolsos, principalmente redondo, en colores como fucsia se lleva en la muñeca con un gran aro en tonos dorados o plateados.

Los cinturones

Te has probado un vestido o una falda, pero notas que le falta “algo”. Ese algo puede ser perfectamente un cinturón decorado en color dorado que realce tu cintura. Los cinturones metálicos son una tendencia al alza. Una fantástica inversión para tus looks invitadas ya que los cambia radicalmente. Nos fascinan los de hojas doradas por su delicadeza y elegancia; y funcionan con vestido, pantalón y hasta con mono. Las joyas también se pueden llevar la cintura, por ejemplo, con un cinturón fucsia con hebilla plateada renovará un vestido con toque vintage para ser la más fashion de la boda. Otra de las tendencias que lleva varias temporadas siendo los reyes de los looks de invitadas, son los cinturones de cuerda con nudos marineros o rosetones, reaparecen con fuerzas renovadas. Esta pieza imprescindible en la que invertir le dan un toque chic al look.

Los sombreros de paja

Es la última moda en tocados para bodas, cuando quieres conseguir un estilo romántico los sombreritos de paja decorados con flores son tu mejor opción.

Los tocados y turbantes

De diversos tamaños, formas y colores. Esta temporada predominan los sencillos y discretos, en tonos rosas que permiten lucir con melena suelta para conseguir mayor toque de elegancia. Una variante más arriesgada pero que también se cuenta entre las tendencias de nueva temporada es el turbante, otro hit de la colección de sombreros de Hysteric Glam. Un complemento ideal si buscas un detalle exótico para tu look de invitada de boda, ideal si en la boda vas a llevar un kimono.

Los pendientes

Los pendientes grandes son casi imprescindibles en los looks para invitadas de 2018. Redondos, con forma de escultura, con pedrería o en forma de medallón son y serán el complemento perfecto si queremos enriquecer un outfit y prescindir de tocado. Lo mejor, podrán usarse tanto para los eventos de día como de noche. Los pendientes maxis de bolas se empiezan a ver ya en esta temporada, en forma de cascada de bolitas. Se pueden encontrar de metal o recubiertos de tela, en numerosos tamaños y colores. Idóneos para darle un toque actual a cualquier look.

Si te gusta el mundo de la moda y Hysteric Glam haz llegar el universo fashion más actual y todos los must de esta temporada a tu localidad abriendo una tienda de la marca. Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, 14 años de experiencia los avalan.

¡Contacta con Hysteric Glam sin compromiso!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA