Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Feb

Dulzia participa en Franquiatlántico

En estos treinta años el grupo se ha convertido, dentro del sector del regalo y la decoración, en la oferta con mayor número de tiendas y con más años en el mercado.

La franquicia de alimentación Dulzia es una tienda de dulces, tés, chuches, regalos licenciados y regalos BBC (bodas, bautizos y comuniones) y todo ello con un sistema único de venta con mucho encanto. Junto a nuestros dulces, caramelos y aperitivos, nuestro mueble del té, muestra innumerables variedades, Roiboos, azúcares, cafés, etc. Haciéndonos diferentes en este mercado y proporcionando a diario al visitante una carta de té para su relajación y animar sus compras.


En estos treinta años el grupo se ha convertido, dentro del sector del regalo y la decoración, en la oferta con mayor número de tiendas y con más años en el mercado. Ser los lideres en el mercado en novedades, secciones diferentes etc... nos permitió crear nuevos conceptos novedosos en EE.UU. e importados y personalizados para nuestro país y Portugal.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAnimal PartyCanela en Polvo
CocolonneCopiplusDe Cosas
Dt DetallesEl Mágico Mundo de los CuentosFlor a Flor
Fragances & ColorsFrikingKimono
La AmparoLa BarataLa Casa de las Latas
Minicards

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es