Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Feb

Donpiso abre ocho nuevas oficinas y llega a las 110 en toda España

Las nuevas oficinas, ubicadas en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Guadalajara, confirman el crecimiento de donpiso de la mano de la demanda para la compraventa de residencias en el país.

EL MERCADO INMOBILIARIO SIGUE CRECIENDO EN EL ARRANQUE DE 2018

La red inmobiliaria comienza 2018 aumentando su ritmo de crecimiento y ampliando su presencia en España.

Las nuevas oficinas, ubicadas en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Guadalajara, confirman el crecimiento de donpiso de la mano de la demanda para la compra de residencias en el país.

donpiso
ha abierto ocho nuevas oficinas en lo que va de 2018 aumentando su ritmo de crecimiento y ampliando su presencia en España. De esta forma, la compañía de intermediación inmobiliaria alcanza las 110 oficinas operativas en toda su red, 31 de propiedad y 79 franquicias.

Las nuevas oficinas, ubicadas en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Guadalajara, confirman el crecimiento de donpiso de la mano de la demanda para la compraventa de residencias en el país. Concretamente, la compañía ha abierto cuatro oficinas en la provincia de Barcelona (una de propiedad en Mataró, y tres franquicias en las localidades de Hospitalet de Llobregat, Sitges y Santa Coloma de Gramanet), dos nuevas oficinas de propiedad en Madrid (una en el distrito de Fuencarral-El Pardo, junto al centro comercial La Vaguada, y otra en el distrito de Arganzuela, a escasos metros de la  Puerta de Atocha), una franquicia en Sevilla (en el distrito de Macarena) y otra franquicia más en Guadalajara.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, afirma que “este ritmo de crecimiento es el que nos hemos marcado para 2018 y el que nos permitirá crecer de manera controlada y sostenible, dando respuesta a la creciente demanda para la compra y venta de viviendas en España. Nuestros planes de expansión pasan por seguir consolidando nuestra posición en los principales mercados como son Catalunya, Madrid, País Vasco, Valencia, Baleares y Canarias mientras crecemos en otros que están empezando a registrar una actividad inmobiliaria notable”.

Así pues, el plan estratégico de la franquicia inmobiliaria donpiso para 2018 contempla la apertura de 35 nuevos puntos de venta, con la apertura de 5 oficinas de propiedad y de otras 30 franquicias en zonas céntricas de las capitales de provincia, País Vasco y Canarias. Además, la compañía pretende incrementar un 25% su número de operaciones intermediadas hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.
 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Comprar CasaEcofincas
El ConserjeFincaliumHola! Real Estate Company
InmoHappyKeller WilliamsLera Gestión
Look & FindMiCréditoYa!Reines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaStore Oportunidades
TerraminiumValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es