Digital Asesores en la Semana del Seguro 2018

Informática / Internet
05 febrero, 2018

Por cuarto año consecutivo, Digital Asesores participará en la Semana del Seguro con un stand totalmente renovado, en el Ifema de Madrid, los días 13,14 y 15 de febrero.

Digital Asistencia (antes Digital Asesores) presenta su nueva imagen corporativa, aunando nuestra experiencia como empresa de referencia en el mundo del daño eléctrico junto a una imagen actualizada y moderna.

Además, presentaremos nuestro nuevo servicio de ASISTENCIA 24 HORAS / 7 DIAS a la semana como producto de alto valor añadido para el sector asegurador.

Efectivamente, estos días son un punto de encuentro y de conferencias para las empresas aseguradoras, y el momento idóneo para darnos a conocer para las que no colaboran aún con Digital Asistencia.

Los acuerdos alcanzados con compañías aseguradoras de primer nivel, a nivel regional o nacional, son un complemento al desarrollo natural de la actividad de los franquiciados que pueden recibir servicios en sus zonas respectivas.

Estaremos encantados en recibir la visita de emprendedores interesados en conocer nuestro modelo de negocio. Nos encontraremos ubicados en el pabellón 9 de Ifema (Madrid).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas