Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Ene

Carlos Belizón, asciende al Kilimanjaro en la segunda edición de Cumbre Solidaria a favor de Aldeas Infantiles SOS España

#Cumbresolidaria nació en 2016 con el planteamiento de conseguir una gran recaudación por parte de las más de 130 oficinas de RE/MAX y más de 1.700 agentes que conforman la red RE/MAX destinada a los distintos proyectos que Aldeas Infantiles SOS realiza en nuestro país.

  • Bajo el nombre de #cumbresolidaria, Carlos Belizón, Agente de RE/MAX Jumbo, ascendió en esta ocasión al Kilimanjaro, la montaña más alta de África con el objetivo de recaudar fondos para la causa de Aldeas Infantiles SOS.
  • Se trata de la segunda edición de #cumbresolidaria, un proyecto que se inició en 2016 con el ascenso al Monte Elbrust. 

Carlos Belizón, Agente Asociado a la franquicia inmobiliaria RE/MAX Jumbo, oficina perteneciente a RE/MAX España, y todo un apasionado por la escalada, logró ascender el pasado 7 de enero al Kilimanjaro, en el que ya es el segundo ascenso dentro del proyecto #cumbresolidaria.

 

#Cumbresolidaria nació en 2016 con el planteamiento de conseguir una gran recaudación por parte de las más de 130 oficinas de RE/MAX y más de 1.700 agentes que conforman la red RE/MAX destinada a los distintos proyectos que Aldeas Infantiles SOS realiza en nuestro país. Concretamente, por cada 10.000 € anuales recaudados, Carlos ascenderá una montaña; un ascenso que en esta ocasión ha sido grabado y será emitido en un documental y en cuya cumbre Belizón alzó una bandera con los nombres de las personas implicadas que han aportado donativos para este fin.

 

Este ascenso Kilimanjaro, la montaña más alta de África, ha tenido lugar por la Machame Route. Han sido un total de 6 días de Ruta con condiciones climatológicas muy duras con temperaturas desde los 30° en la base a sensaciones de -20° en la cumbre. Los fondos recaudados en esta segunda cima irán destinados a recaudar fondos para distintos proyectos de Aldeas Infantiles SOS en nuestro país, entre los que se encuentra la compra de una furgoneta para el transporte de los niños de la Aldea de El Escorial.  El primero de estos ascensos tuvo lugar en agosto de 2016, siendo el Monte Elbrust, el pico más elevado de Europa, la cima escogida para el inicio de este reto solidario.

 

Todas aquellas personas que quieran sumarse al proyecto #cumbresolidaria, tanto asociados RE/MAX como no, pueden aportar sus donativos a través de este link https://www2.aldeasinfantiles.es/remax/  A su vez, hemos habilitado la Página de Facebook Cumbre Solidaria https://www.facebook.com/CUMBRESOLIDARIAREMAX/, para todas aquellas personas que quieran ampliar la información de este proyecto.

 

RE/MAX España colabora con Aldeas desde hace 10 años como Constructor de Presente de su Plataforma Empresarial un motivo por el cual Carlos Belizón no ha dudado en destinar los fondos recaudados de esta acción a esta causa. Ser Constructor de Presente ayuda a fortalecer los vínculos de la empresa y de sus empleados con la sociedad, y a tener un conocimiento más profundo del entorno en el que esta actúa.  



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es