Relooking Beauté Minceur Paris abre en Cartagena

RELOOKING BEAUTÉ MINCEUR PARÍS © es la primera empresa de belleza de FRANCIA y cuenta con más de 150 centros en todo el mundo. RELOOKING está especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos, aplicados con equipos de alta tecnología francesa, entre los que destaca el RELOOK ́EXPERT 4 EN 1.

 

RELOOK ́EXPERT 4 EN 1 es un equipo exclusivo de remodelación corporal de RELOOKING BEAUTÉ MINCEUR PARÍS ©, capaz de realizar 4 tratamientos estéticos en la misma sesión (electrolipólisis, cavitación, drenaje y electroestimulación). La combinación de esos 4 tratamientos consigue unos resultados sorprendentes, inmediatos y visibles, desde la primera sesión, en términos de pérdida de cm y peso.
 

RELOOKING® es un método no invasivo de remodelación corporal, desarrollado en Francia durante más de 30 años. El método integra 3 tecnologías de última generación (RELOOK ́EXPERT 4 EN 1, PRESSO ESTHETIQUE y THERMOSUDATION POUR INFRA ROUGE), fitoterapia, cosmética y un coaching alimenticio durante todo el tratamiento, para conseguir unos resultados óptimos.
 

RELOOKING CARTAGENA ofrecerá tratamientos corporales y faciales.

  • Tratamientos corporales: remodelación corporal, adelgazamiento, celulitis, flacidez, tonificación de la piel, presoterapia, détox y foto depilación (IPL).
  • Tratamientos faciales: foto rejuvenecimiento.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas