Día del franquiciado en Alquilotucasa.com

El pasado sábado 16 de diciembre celebramos en Murcia, otro año más, el DÍA DEL FRANQUICIADO, en AlquiloTuCasa.

Este año las jornadas de formación a las que asistieron los franquiciados en el Hotel Cetina de Murcia contaron con las ponencias de dos de las novedades que AlquiloTuCasa ha incluido este año en su modelo de negocio. 

La primera de ellas estuvo a cargo de Josep Torrent Suñé, CEO en ApiVirtual, que nos dio una interesantísima charla sobre técnicas de marketing inmobiliario y, en concreto, sobre el Farming Inmobiliario que esperamos que ayude a nuestros franquiciados en su día a día. Además nos presentó la plataforma ApiVirtual de la que a partir de ahora se podrán beneficiar nuestros franquiciados sin ningún coste para ellos. Con esta plataforma la labor jurídica se simplifica enormemente y además podemos prestar una labor integral para el propietario.

La segunda de las ponencias estuvo a cargo de dos de los administradores de Kakebo Administración de fincas, Alberto Hernández y Lola Martínez. El servicio de administración es otro de los nuevas vías de negocio que ha abierto este año AlquiloTucasa. Esta segunda ponencia trató sobre cómo afrontar  una reunión de propietarios a nivel práctico para que los franquiciados pudiesen aprender de primera mano lo pasos a seguir en la juntas de propietarios.

El Día del franquiciado terminó con una cena de todos los presentes en la que pudimos degustar los platos típicos de Murcia y compartir lo vivido en estos años en la franquicia inmobiliaria de AlquiloTucasa.

¡Os deseamos a todos unas felices fiestas!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas