Un final de año lleno de aperturas de tiendas Mi Casa

Las conocidas tiendas MI CASA, dedicadas a la decoración y equipamiento para el hogar especializadas en textil, finalizan el año con nuevas aperturas en España y Francia.
 

La franquicia de decoración MI CASA Cosas de Casa, a la cabeza dentro del sector de la decoración con una imagen consolidada aunque en continua evolución y fiel a su filosofía de la mejor relación calidad-precio, siempre con gusto y un toque de distinción. Sin duda sigue siendo una buena opción para invertir.

Especialistas en textil hogar, del cual un 80% aproximadamente es de diseño propio y exclusivo, MI CASA ha experimentado un crecimiento sostenido desde hace 23 años, con el modelo de franquicia pero también con tiendas propias en una proporción de 3 a 1 aproximadamente.

Las últimas dos inauguraciones que han tenido lugar en el país vecino se sitúan en las localidades de Estrasburgo (C. Comercial Auchan) y Valenciennes (1 Avennue Georges Clemenceau) el día 17 y 25 de noviembre respectivamente.

En cuanto a las recientes aperturas en España, tras Eibar le llegó el turno a Zamora (Avda. del Príncipe de Asturias, 5) el día 20 de noviembre y seguidamente a Badajoz (calle Santo Domingo, 30) el pasado 2 de diciembre.

En diciembre también ha tenido lugar un traslado. La tienda de Guadalajara se ha mudado a la localidad madrileña de Alcalá de Henares, concretamente a la calle Tinte nº 4, en pleno casco urbano a pocos metros de la transitada calle Libreros.

MI CASA realiza un estudio económico personalizado para que la puesta en marcha de la actividad sea asumible para los nuevos emprendedores franquiciados, además de rentable desde el primer día.

El retorno de la inversión inicial oscilará entre los dos y los cinco años, en la mayoría de los casos. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA