Tu franquicia Ecoink por 6.995€

Mucha gente está haciendo su lista de propósitos para el año nuevo, y Ecoink quiere ayudar a todos aquellos que para el 2018 quieren ponerse al frente de su propio negocio, pero con el respaldo de una central experta en el sector de los consumibles. Por ello hasta el día 31 de diciembre de 2017 la franquicia ha bajado el importe de la inversión inicial por debajo de los siete mil euros.

 

Ecoink es la opción ideal para poner en marcha un nuevo negocio, ya que además de que es de baja inversión, ha reducido los costes al mínimo. Los asociados no necesitan tener un local y los consiguientes gastos de alquiler, si no que será suficiente con que tengan un vehículo de empresa que servirá de almacén móvil.

 

La rotulación del vehículo, para ayudar a la identificación de marca y facilitar los datos de contacto a posibles clientes, corre a cargo de la central. La rotulación tiene un diseño dinámico, joven y atractivo sin caer en estridencias ni extravagancias.

 

Desde la central aseguran que “la idea de rebajar la inversión inicial hasta final de año es la consecuencia de nuestro deseo de ayudar a todos aquellos emprendedores que se encuentran con ganas de iniciar su propio negocio, pero que por motivos económicos no se atreven a dar el paso”. La central además ofrece un curso de formación para que puedan aprender todo lo necesario sobre el sector de los consumibles informáticos, el funcionamiento de la franquicia y el programa de gestión que es una herramienta fundamental de trabajo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA