Marcal Administración de Fincas suma 3 nuevos Franquiciados en Cáceres, Teruel y Valencia

Administración de Fincas
15 diciembre, 2017

Este final de año 2017, ha servido para que la Franquicia más Rentable del Sector (formada por Administradores de Fincas y Abogados), se consolide como la empresa referente en nuestro país.

Gracias a la implantación de las nuevas tecnologías puestas a disposición del Cliente, el modelo de gestión, se basa en una Transparencia Administrativa Total, que consigue aplicar soluciones de un modo realmente rápido y eficaz.

La implantación de los Códigos QR en Comunidades de Vecinos, es una de las últimas novedades aplicadas en la gestión, que permite la resolución de incidencias incluso sin que tenga que intervenir el propio Administrador.

Cuentas claras, Asesoramiento Jurídico Gratuito y un considerable Ahorro en los gastos comunitarios, son sin duda, señas de identidad de este Grupo Empresarial.

Lo que comenzó siendo una pequeña empresa familiar en 2007, se ha convertido 10 años después en una red nacional formada por 30 oficinas, con más de 70.000 clientes y una cartera de 2.100 comunidades de propietarios.

El afán de superación de todos los integrantes del Grupo, y la ilusión con la que desarrollan su profesión, les ha hecho escalar peldaños hasta afianzarse en lo más alto de su gremio.

Liderados por su Director General, D. Álvaro Martín Porras, la franquicia de administración de fincas Grupo Marcal, ha sabido combinar a la perfección no sólo el Software más potente del país, sino que ha dotado al sector de una rentabilidad muy superior a la media.

La ampliación de los Departamentos de Asesoría y Correduría de Seguros, no sólo les coloca en una situación privilegiada para obtener Ahorro en las Comunidades de Vecinos, sino que les permite dar respuesta a las necesidades de la finca a la par que mantienen los estándares de calidad más altos en el Inmueble.

Profesionalidad, Transparencia, Humildad y Trabajo en Equipo, son los pilares básicos de la empresa, donde el Cliente es lo primero y todos los esfuerzos diarios, se realizan para conseguir la “Satisfacción Total” de cada una de las personas que confían en Marcal.

Con las incorporaciones de nuevos Franquiciados en las provincias de Cáceres, Valencia y Teruel, son ya 30 las oficinas que conforman la red de Administradores de Fincas, manteniendo su actividad en 17 provincias de nuestra geografía.

Grupo Marcal, Simplemente Soluciones!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA