Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Dic

Ecofincas cierra 2017 con 50 oficinas

Ecofincas se posiciona como la enseña que más locales posee de administración de fincas en España.

La red número 1 en franquicias de administración de fincas en España se posiciona otro año más como la enseña líder del mercado.

Con presencia en más de 20 provincias, cuenta con casi 60.000 clientes gestionados a través de sus 50 oficinas y una facturación superior a los 2.000.000 euros anuales. 

Ecofincas es la única franquicia del mercado que garantiza POR CONTRATO la rentabilidad y facturación mínima mensual lo que proporciona a sus franquiciados un negocio rentable y seguro desde el primer día. 

Los franquiciados obtienen el software más avanzado del mercado con una central que se preocupa de sus franquiciados y sobre todo una formación muy completa para garantizar el buen hacer de los métodos de la red.

Los vecinos administrados por cualquiera de las oficinas que forman la red de Ecofincas se benefician de exclusivos acuerdos para poder reducir los gastos de la comunidad sin prescindir de servicios, optimizando así los recursos que posee la comunidad, además de una plataforma 24h donde poder visualizar todos los datos de su comunidad: movimientos bancarios, contratos, facturas, presupuestos, incidencias, etc.

Si estás interesado en un negocio RENTABLE y SEGURO no lo dudes más y pide información SIN compromiso.

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es