Ecoink una franquicia original

Se trata de un sistema de venta lineal en el que el franquiciado se ocupa de la venta, gestión, reabastecimiento y supervisión del punto de venta. El beneficio medio que obtiene por cada punto de venta se sitúa en el 70%.

 

Otra de las características que hace muy atractiva esta franquicia es que los asociados no necesitan tener un local donde desarrollar su actividad comercial, si no que, les bastará con tener un vehículo de empresa que será rotulado por la central. De esta forma se abaratan los costes iniciales al máximo. Además en este momento la franquicia se encuentra en promoción hasta final de año. Los interesados podrán abrir su franquicia hasta el 31 de diciembre de 2017 por 6.995€.

 

La firma ofrece a sus asociados un curso de formación en la central en el que aprenden todo lo necesario sobre el funcionamiento de la franquicia, el sector de los consumibles informáticos y por supuesto, el programa de gestión. No es necesario tener experiencia pero sí ganas de trabajar en un negocio propio y facilidad de trato con el cliente. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA