Family Reunion KW

Keller Williams, la empresa inmobiliaria con más de 174.000 Agentes en el Mundo, organizó por primera vez en España el Congreso Family Reunion en Marbella con la asistencia de 268 personas, los más destacados líderes del sector. Ahora, por segunda vez y tras el reconocido éxito del primero, se celebra Family Reunion 2018, en Marbella, en el mismo hotel y con grandes sorpresas. Keller Williams invita a colaboradores y amigos inmobiliarios para reunirse con cientos de líderes durante dos días llenos de energía, de trabajo y formación. Esta es su oportunidad para reenergizar y llevar su negocio al siguiente nivel, aprender de los mejores en el negocio, asistir a sesiones de gran alcance y sumergirse en la cultura KW. .

ALEX ROVIRA, IRENE VILLA y ALEXANDRE MONTEIRO serán Ponentes Principales en Family Reunion 18.

¿Quieres Ver los Vídeos del pasado Family Reunion 2017?  entra en nuestra web

2017 fue el año en el que se celebró el primer Family Reunion en España, el Congreso de Keller Williams. Este evento tuvo lugar en Marbella, los días 30 y 31 de Marzo, con la asistencia de 268 personas. Entre los ponentes destacamos a líderes en comunicación y liderazgo como PILAR JERICÓ y ELSA PUNSET.

Si deseas inscribirte a Family Reunion los próximos días 1 y 2 de Marzo de 2018, debes enviar tu "Solicitud de Inscripción" HAZLO HOY en www.familyreunionkw.es o mediante email info@kwspain.es PLAZAS LIMITADAS

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas