Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Nov

Finaliza su formación la nueva franquiciada de Alfil Alicante

La incesante expansión de la enseña Alfil.be sigue su curso. En esta ocasión os anunciamos la finalización de la formación de Marlen. ¡Enhorabuena!

¡¡Finaliza la formación de Alicante capital!!
Alfil.be franquicia de papelería & hobby 

¡Sin pausas! ¡Sin descansos! Nuestro departamento de formación sigue completando procesos de preparación de franquiciadas, uno tras otro, haciendo frente a la cantidad ingente de nuevas profesionales que desean formar parte de nuestra gran familia ALFIL.BE.

Y hoy, de nuevo, acabó el proceso de formación en nuestras instalaciones centrales de Madrid, de Marlen, ¡nuestra nueva franquiciada en Alicante capital!

¡¡Muchísimas felicidades y en unos días, nos vemos en la inauguración!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es