Re/max España celebra su reunión de otoño con alrededor de 140 asistentes y la presencia de prestigiosos ponentes

El evento contó con la presencia importantes personalidades del ámbito inmobiliario a nivel internacional y empresarial.

 

RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebró los días 16 y 17 de noviembre de noviembre en  SalaYimby de Bilbao, la denominada Reunión de Otoño. Se trata de una cita anual en la que todos los Brokers de la red RE/MAX en España se unen para intercambiar opiniones, experiencia,conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a las ponencias formativas que RE/MAX España ofrece a los asistentes a esta reunión.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del sector inmobiliario a nivel internacional, tal como es el caso de Nuno Amaro, Broker de RE/MAX Grupo Team en Portugal, compuesto por tres oficinas y más de 100 agentes, siendo uno de losBrokers más destacados de la red RE/MAX en Europa

Conscientes de la importancia de la tecnología y de la transformación digital experimentada en los últimos años, Google estuvo presente en este acto a través de Teresa Hernández, quien habló de estos procesos de transformación y cómo llevarlos a cabo en el ámbito empresarial.

Mención especial merece la presencia de Francisco Alcaide, formador, escritor y uno de los mejores coach en liderazgo y motivación en España.

Todo ello, sin olvidar a Javier Sierra y Miguel Bermejillo, Presidente y Director General respectivamente de RE/MAX España, quienes abordaron el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando la compañía.

De nuevo, otro evento organizado por RE/MAX España, en el que queda de manifiesto la importancia que RE/MAX brinda a la formación a través de este tipo de ponencias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas