Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Nov

123hotel.es, finalista en los premios de Las Estrellas de Jumbobeds

La franquicia de agencias de viajes Clickviaja.com, con presencia en España y Portugal, es una de las compañías que utilizan esta plataforma con éxito.

El consolidador hotelero ha sido candidato dentro de la categoría de ‘Mayor producción Grupos de gestión y Consolidadores’.
Más de 400 agencias de viajes utilizan la tecnología del consolidador hotelero profesional.


El consolidador hotelero profesional 123hotel.es ha sido reconocido como finalista en la primera edición de Las Estrellas de Jumbobeds dentro de la categoría de ‘Mayor producción Grupos de gestión y Consolidadores’. Con ello el Grupo Jumbo Tours pretende reconocer la labor y trayectoria de las mejores agencias de viajes, empresas y medios de comunicación del sector. En la actualidad, más de 400 agencias de toda España utilizan esta plataforma que incorpora la última tecnología en búsquedas de tarifas de hotelería.


La gala de entrega de premios, que se celebró el pasado 20 de octubre en el Hotel Senator Parque Central (Valencia), ha sido impulsada por la mayorista online Grupo Jumbo Tours y contó con la presencia de numerosos representantes del sector turístico en España. Posteriormente se celebró una cena de gala en el restaurante del Palacio de Las Artes Reina Sofía al que asistieron galardonados y finalistas.


123hotel.es es un consolidador hotelero profesional exclusivo para agencias de viajes, que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años y es utilizado por más de 400 agencias de viajes. La franquicia de agencias de viajes Clickviaja.com, con presencia en España y Portugal, es una de las compañías que utilizan esta plataforma con éxito.


Su sistema tecnológico permite la búsqueda en motores de búsqueda del ámbito hotelero de todo el mundo y ofrece a las agencias la posibilidad de acceder a más de 125.000 hoteles a través de un criterio de búsquedas y precios. Esta avanzada herramienta incluye un comparador de hoteles y servicios para 1.400 destinos y facilita a los agentes la posibilidad de enviar esa comparativa a los clientes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es