Midas, nuevo sponsor personal de Maverick Viñales

Automóviles
16 octubre, 2017
  • La compañía de mantenimiento de motos y coches firma un acuerdo con el piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGPpara la temporada 2017 y 2018
  • Viñales lucirá el logo de Midas en su mono a partir de este fin de semana en el GP de Japón.

 

Midas, cadena líder en mantenimiento integral de coches y motos, es el nuevo sponsor personal del piloto de motociclismo Maverick Viñales. La franquicia de automóviles, como parte de la expansión de su negocio de mantenimiento de motos, apuesta firmemente por una de las grandes promesas del equipo Movistar Yamaha de MotoGP y decide así apoyar al piloto durante los próximos 15 meses.

El acuerdo estará vigente para los grandes premios que restan de la temporada 2017 y se prolongará durante todo el 2018.

“Nuestro compromiso con el mundo del motociclismo y la seguridad vial en carretera nos ha llevado a apostar firmemente por Maverick Viñales, un piloto joven de MotoGP con una prometedora carrera por delante. Le apoyaremos en su trayectoria deportiva, de la misma forma que será la mejor carta de presentación para potenciar nuestro nuevo modelo de negocio basado en el mantenimiento de motos y también seguir afianzandonuestros servicios consolidados para el automóvil”, destaca Ramón Rueda, director general de Midas España.

Acerca de Midas

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2016, Midas sigue siendo una marca líder en índice de notoriedad (89%) en su sector. El 94% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 155 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 137gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos propiedad de Midas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA