La franquicia Disconsu al servicio de sus asociados

Reciclaje / C. Informáticos
04 septiembre, 2017

Y es que la marca desde el principio pone al alcance de sus asociados diferentes canales de comunicación con la central.

El director de la franquicia, Pablo Fernández, explica que “para nosotros es muy importante que los asociados se sientan seguros y puedan en cualquier momento ponerse en contacto con nosotros, de la forma que más cómoda les parezca.” La central escucha siempre sus sugerencias y trata de poner solución a las dudas o pequeños problemas que pueden surgir durante el desarrollo del trabajo diario de los asociados.

Desde Disconsu facilitan todo lo que pueden el trabajo de los asociados y para ello les ofrecen un curso de formación en un aula que es una réplica de una tienda real. De esta forma se van habituando a su lugar de trabajo. También la central es la encargada de la reforma del local y de la cartelería y los asociados no se tienen que preocupar por nada. La tienda se les entrega lista para la inauguración. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA