Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Ago

Midas Connect, franquicia qeu con un sistema conectado al vehículo evita robos este verano.

Con Midas Connect, evitarás robos en tu vehículo este verano. La franquicia Midas nos ayuda a tener mas seguridad con un sistema conectado a nuestro vehiculo.

Evita los robos de coche este verano con Midas Connect, franquicia de automóviles. Agosto es uno de los meses del año en el que más repuntan los hurtos de automóviles en España. Instalar un sistema conectado en el vehículo con acceso a la geolocalización exacta o aviso de alertas en caso de puertas abiertas es una de las soluciones para evitar sustos estas vacaciones.

Toda precaución es poca a la hora de evitar los robos de coche durante las vacaciones de verano. En los últimos meses se ha dado un repunte de hurtos de vehículos en las calles, sobre todo en zonas costeras de España. Las nuevas tecnologías conectadas de fácil uso e instalación en los vehículos nos ayudan a prevenir estos indeseables casos que nos pueden amargar los días de descanso. Uno de los últimos informes elaborados por el Ministerio del Interior, a partir de datos facilitados por el sector, destaca que cada año se producen una media de 50.000 robos de coches en España. En 2017, los robos acumulados entre enero y marzo crecieron un 9,7%, aunque en los meses de verano las cifras suelen repuntar, debido fundamentalmente a los desplazamientos de los españoles a zonas costeras.Madrid y Barcelona son las ciudades que encabezan los robos de coche, debido a su masa poblacional, seguidas de Valencia, Málaga, Cádiz y Alicante, lugares en los que veranean gran parte de los españoles durante julio y agosto.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es