La ensña donpiso alcanza un total de 95 oficinas operativas en España

donpiso suma 19 nuevas oficinas en lo que va de año entre las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Guipúzcoa, Zaragoza, Tarragona, Cádiz y Salamanca.

Donpiso
sigue su plan de expansión en España con la firma de dos nuevas franquicias en las ciudades de Cádiz y Salamanca. La inmobiliaria suma así 19 nuevas oficinas en los primeros siete meses del año, una media cercana a las tres nuevas oficinas al mes. De esta forma, la compañía llega a un total de 95 oficinas en todo el territorio nacional, 23 de las cuales son de propiedad y otras 72 son oficinas franquiciadas.

La provincia de Cádiz es una de las que registra un precio medio del suelo urbano por metro cuadrado más bajo (alrededor de 112 euros/metro cuadrado), por lo que la edificación de nuevas viviendas es un mercado en auge en esta región. Por su parte, la provincia de Salamanca es una en las que los servicios de intermediación inmobiliaria se hicieron más necesarios durante 2016, pues el tiempo medio necesario para vender una vivienda ascendió a los 15 meses, 5 meses por encima de la media nacional.

Completados ya los primeros siete meses del año, podemos decir que el mercado de la vivienda en España sigue su tendencia al alza de la mano de la buena situación general de la economía española. Capitales de provincia como Cádiz y Salamanca son ciudades en las que se concentra un porcentaje muy elevado de las compraventas totales de sus respectivas provincias, por eso nuestra presencia es clave para ofrecer nuestro servicios mientras damos un paso más en nuestro proceso de expansión”, indica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia.

En este sentido, el plan de expansión de la empresa en España va camino de romper la barrera de las 100 oficinas operativas en el país. De hecho, en lo que va de año, la compañía ha cerrado la firma de nuevas oficinas en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Guipúzcoa, Zaragoza, Tarragona, Cádiz y Salamanca. El objetivo de donpiso es incrementar en un 20% el número de operaciones cerradas hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales en 2017.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas