La marca Joven del grupo vuelve a ser noticia

Moda joven
11 julio, 2017

El pasado viernes se inauguró en la preciosa localidad de Penafiel, perteneciente al distrito de Oporto, una unidad de 60 metros cuadrados, donde se representan todas las líneas de la marca, teniendo una fuerte presencia las tallas especiales con la moda más actual, tanto para él como para ella.

Esta nueva unidad está regentada por nuestra asociada Fátima, que cuenta en sus espaldas con una dilatada experiencia en el mundo de la moda.

Nos comentaba entre risas que tras estudiar todas las opciones de mercado y las diferentes franquicias analizó las diferencias y la información contractual y lo tuvo claro. Decidió unirse a De5en5, la marca con más progresión del mercado de moda Low-cost.

La segunda de las inauguraciones tuvo lugar en Chaves, municipio del Vila-real. Este precioso municipio era un objetivo prioritario de la marca, por la proximidad a nuestro país.

En esta ocasión, esta unidad cuenta con una sala de venta de 70 metros cuadrados, situados en el casco histórico de la ciudad, en un enclave privilegiado, peatonal y paso obligado a todo turista.

Tania, nuestra asociada, tenía elegida otra enseña hasta que nos conoció y cambió su decisión sin pensarlo.

Una vez más, se demuestra que la profesionalidad de una marca se demuestra andando, son años de experiencia y buen hacer.

Si estás pensando en invertir hazlo con la seguridad de un gran grupo empresarial. Hazlo con De5en5.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas