Keller Williams España presenta la web www.BuscamosTalento.es

KW España sigue creciendo imparable. Ya somos 8 Market Centers en España (Almería, Estepona, Madrid, Marbella, Sevilla, Tenerife y 2 en Valencia), superando cada día el número de Agentes que se van incorporando a nuestra Compañía, por nuestro Estilo, por nuestra Cultura, por nuestra Formación y por nuestra Tecnología. 

Por este motivo hemos creado esta nueva página web, donde encontrarás todas las oportunidades de negocio y de trabajo que ofrecemos, cada vez en más localidades. 

Queremos compartir el creciemiento con Personas con Talento, con Buenas Personas. Queremos compartir el crecimiento de nuestra compañía para siempre.

¿Conoces a alguien que se esté planteando un cambio en su vida?  Si es así, envíale el link a nuestra web.  

www.BuscamosTalento.es

Destacamos las tres oportunidades para emprendedores y empresarios que quieren aprovechar estos próximos 3 a 5 años de situación excepcional del Mercado Inmobiliario en España. 

       * Agentes Asociados

       * Equipos Familiares

       * Equipos

Además, con la apertura de nuevos Market Centers en las principales ciudades de España, queremos conocer a personas con Talento, a Buenas Personas que quieran ser parte de la Familia Keller Williams y desarrollar su futuro con nosotros.  

Creciendo Juntos...

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas