Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Jun

Alfa Inmobiliaria y Quanticae Data Analytics diseñan un algoritmo para predecir la selección de inmuebles

El objetivo de este proyecto, que estará en funcionamiento después de este verano, es poder predecir con antelación cuál es el tipo de vivienda por la que se decantará un comprador.

· Emplearán la Inteligencia Artificial para predecir qué inmueble se ajusta mejor a las necesidades del cliente.

· El objetivo es ahorrar tiempo y eliminar visitas innecesarias y con ello conseguir una mayor satisfacción del cliente.

· Y repercutir la mayor eficacia de la red en un ajuste de honorarios.

La red de franquicias inmobiliarias Alfa Inmobiliaria y la compañía Quanticae Data Analitycs, especializada en modelos de análisis predictivo, están diseñando un algoritmo matemático destinado a pronosticar cual es la propiedad que mejor se ajusta a las necesidades de un cliente.

El objetivo de este proyecto, que estará en funcionamiento después de este verano, es poder predecir con antelación cuál es el tipo de vivienda por la que se decantará un comprador eliminando así múltiples visitas y gestiones innecesarias, tanto al comprador como al vendedor –e incluso al personal de la agencia- mejorando enormemente la eficiencia del proceso.

Además, añade Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, esta mayor eficacia nos permitirá atender un mayor número de clientes, hacerlo de forma más satisfactoria, ser más agiles en la consecución de resultados y, finalmente, reducir los honorarios de la compañía.

 

El proceso de trabajo:

La herramienta creada ayuda, tanto al comprador como a los asesores inmobiliarios, a recoger una valiosa y muy completa información sobre sus preferencias a la hora de adquirir una vivienda en forma remota y en base a múltiples preguntas/respuestas sobre viviendas virtuales. Con toda esta información, y gracias a un proceso de inteligencia artificial, se van descartando opciones y abriendo nuevas posibilidades.

La herramienta permitirá descubrir la vivienda más atractiva para el comprador, en qué barrio se encuentra, calcular los costes de su posible adquisición y si es factible realizar la operación y buscar el producto exacto afinando muchísimo en la selección.

El objetivo es que este proyecto entre en funcionamiento pasado el verano y se implemente a lo largo de todo 2018 en las 120 oficinas que la red tiene en nuestro país para posteriormente introducirlo en sus 80 oficinas internacionales.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilAlquiventas
BuveDon Pisoeasyads Multinational
EcofincasFincaliumGaranty Home
HomeboxInmoHappyInmoPerseo
Keller WilliamsLook & FindRemax
Solo AlquileresTerraminiumTsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es