Adaix abre una nueva agencia inmobiliaria en Barcelona

Desde hace unos meses Adaix cuenta con una oficina de servicios inmobi- liarios que te facilitará tu llegada a este cosmopolita barrio. Adaix Barcelona Vila Olímpica te encontrará la vivienda que estás buscando, ya sea para la compraventa, o el alquiler. Entre los servicios Adaix también encontrarás una amplia oferta de locales en compraventa y alquiler, así como negocios para traspasar.

Es un barrio joven, y tras el aspo de las olimpiadas, unas de las zonas favoritas para residir en la ciudad condal. Muchos de los antiguos depósitos de fabrica están siendo reconvertidos en nuevos talleres, lofts y comercios, dandole al barrio un ambiente alternativo y un toque diversificado. Los estudiantes encontrarán en la Villa Olímpica una vida muy completa gra- cias a sus espacios verdes, la cercanía al mar, y su amplía oferta educativa, deportiva y cultural.

Además, en Adaix Barcelona Vila Olímpica encontrarás los mejores seguros generales y específicos que busques. Te ayudaremos a encontrar la financiación que necesites a través de nuestros servicios financieros, que harán más fácil la compra de la casa de tus sueños.

No esperes más. La Villa Olímpica te está esperando de la mano de Adaix Barcelona Vila Olímpica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas