La enseña donpiso llega a las 88 oficinas con nuevas franquicias en Barcelona y Zaragoza

La inmobiliaria acumula 12 nuevas oficinas en lo que va de año, una cada 12 días.

A este ritmo de crecimiento, en 2017 la compañía pretender incrementar un 20% el número de operaciones cerradas hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.

Donpiso
llega a las 88 oficinas con la firma de dos nuevas franquicias en Barcelona y Zaragoza y ya acumula 12 nuevas oficinas en lo que va de año, una media de una nueva oficina cada 12 días. De esta forma, la empresa de intermediación inmobiliaria representa la expansión en número de oficinas de las agencias inmobiliarias en un momento de alto dinamismo del mercado de la vivienda en España.

Con estas dos nuevas oficinas, donpiso suma un total de 88 oficinas en España, de las cuales 23 son de propiedad y otras 65 son oficinas franquiciadas. A este ritmo de crecimiento, en 2017 la compañía pretender incrementar en un 20% el número de operaciones cerradas hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.

“Que tengamos el ritmo de nuevas oficinas que registramos desde principios de año no es casual, sino que es consecuencia de la conjunción entre un alto interés por compradores y vendedores de vivienda por contratar servicios profesionales de intermediación y la recuperación inmobiliaria en regiones que hasta ahora seguían notando los efectos de la crisis económica”, indica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia.

Las nuevas franquicias inmobiliarias están situadas en Sant Pere de Ribes, localidad de la comarca del Garraf (Barcelona), y en Zaragoza capital. Con una población de casi 30.000 habitantes y muy cercana a otras localidades importantes de la comarca del Garraf como son Vilanova i la Geltrú o Sitges, Sant Pere de Ribes ocupa un lugar en el mapa con un mercado dinámico y una demanda creciente de vivienda. De hecho, su población ha aumentado un 11,5% en la última década. Por su parte, Zaragoza, como capital de la comunidad autónoma de Aragón, es una ciudad clave en la expansión de donpiso a lo largo de toda la geografía española, pues el aragonés es un mercado de una alta estabilidad y con unos notables niveles de compraventa de viviendas en proporción a su número de habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas