Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Jun

El presidente de Naturhouse apuesta en el Foro MedCap por la expansión en Estados Unidos

En su intervención ante el Foro MedCap, organizado por la Bolsa de Madrid, Revuelta ha adelantado que dirigirá el desembarco de Naturhouse en Estados Unidos, objetivo clave en la expansión internacional de la compañía, que cuenta ya con cuatro establecimientos en Miami.

El foro ha permitido a Naturhouse detectar una alta demanda de nuevos inversores, tanto nacionales como extranjeros, en la empresa, que con un 8,5% de rentabilidad por dividendo, dobla a la media de la Bolsa española.

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, en su intervención en el coloquio sobre Empresa Familiar, dentro del 13 Foro MedCap celebrado en la Bolsa de Madrid, ha asegurado que planea dirigir personalmente el desembarco de Naturhouse en Estados Unidos, uno de los principales objetivos de expansión internacional de la compañía.

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, constituyó en julio de 2015 una filial en Estados Unidos para expandirse en este mercado y  cuenta ya con cuatro establecimientos en Miami. Estados Unidos supone un área de negocio con gran potencial, al ser el mercado número uno del mundo en productos de dietética y nutrición y en términos de población con sobrepeso.

Revuelta ha asegurado durante el panel “La empresa familiar en los mercados de valores” que “dará la batalla en Estados Unidos”, donde espera ir fortaleciendo una presencia sólida, cuidando la asunción de riesgos. El presidente de Naturhouse ha afirmado que “en la empresa familiar es importante tomar decisiones con la máxima prudencia en cuanto a la asunción de riesgos porque la situación familiar está supeditada a la buena marcha de la compañía” y  ha subrayado igualmente que “la empresa familiar tiene como principal objetivo crear valor para el accionista, pero también buscan perdurar en el tiempo y eso es lo que está otorgándoles este exceso de rentabilidad, que se ha traducido en que en el largo plazo han venido tenido un mejor comportamiento en Bolsa que las que no lo son”. 

El presidente de Naturhouse ha intervenido además en otro de los paneles propuestos en el foro,  “La retribución al accionista como atractivo principal en la selección de valores”, que ha permitido detectar una alta demanda de nuevos inversores y un gran interés por la compañía, que con  un 8,5% de rentabilidad por dividendo, dobla a la media de la Bolsa española, de  acuerdo a los datos de Factset.

Naturhouse está desarrollando una sólida expansión internacional que le ha llevado a estar presente hoy en 32 países. En el primer trimestre de 2017 ha abierto 63 centros  y alcanza  2.342 centros en todo el mundo, lo que supone haber  cumplido un 53% de las aperturas previstas para todo el año.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosBeauty MaxCash & Bakery
Centro DietéticoCentros IdealCentros Kalos
Clínicas RevitaeDermo+EsteticaDevuelving.com
DietplusDP Concept StoreElixian
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Flormar Professional Make-UpHombre ActualLa Botica de los Perfumes
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLipotherm Center
Luxe to HairL´EsthétiqueLúnula
No+KilosOptimmum EstilístasPerfumerias Arcas
PerfumHadaRodelasRTB Beauty Store
Salud y AromasSamarkhandaSpaManos
SundaraThe Coloured ClapYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es