MIDAS CONNECT democratiza el coche conectado para todos los conductores

Automóviles
17 mayo, 2017

Se trata de la primera app queaporta datos en tiempo real como geolocalización, velocidad del coche, alertas de coche abierto, aviso de incidencias o ‘Car Control’.

Midas, cadena especialista en el mantenimiento del automóvil, ha desarrollado recientemente una solución tecnológica propia, Midas Connect, con la que todos los usuarios pueden acceder a un avanzado sistema conectado en su coche. En el Día de Internet, el nuevo proyecto digital de la compañía ha conseguido democratizar los últimos avances en torno al sector del automóvil conectado y hacerlo accesible para los conductores de cualquier tipo de coche. De esta forma, Midas pone de manifiesto su compromiso con la conectividad y las nuevas tecnologías en el sector del motor.

Midas Connect es la primera aplicación móvil que, a través de un sistema conectado, permite conocer datos en tiempo real del coche. Una de las funcionalidades que ofrece al usuario es los datos exactos de geolocalización, en caso de no saber en qué lugar se encuentra el vehículo en cada momento. También avisa si se handejado las luces encendidas o el coche abierto.Además,ayudará a los padres de familia a estar más seguros ya que,a través del sistema ‘Car Control’,les informa de la velocidad a la que circulan sus hijos cuando cogen el coche o alerta en caso de que el vehículo sufra alguna incidencia en la carretera.

La tecnología conectada ofrece también estadísticas e información sobre las horas de conducción al volante, los kilómetros exactos realizados diaria o mensualmente, así como el nivel de combustible real en todo momento o las revisiones periódicas que necesita el vehículo.

Midas Connect está vinculado a un dispositivo que se instala dentro del coche en cualquiera de los centros Midas de España y cuyos servicios se actualizan constantemente de forma automática. La aplicación cuenta con accesibles y útiles apartados que permiten estar conectado con el coche en todo momento. Una vez instalado el dispositivo en el vehículo, Midas Connect puede descargarse para iOs y Android desde App Store o Google Play. En el centro Midas se encargan de sincronizar el dispositivo y la app. Para más información, consulta www.midas.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA