La franquicia inmobiliaria Adaix te garantiza el éxito

En Adaix te acompañaremos durante todo el proceso. Te daremos formación para que estés listo para convertirte en el líder de tu zona de actividad. Queremos destacar que te ofrecemos la mejor formación, tanto in-situ como online. Así como un soporte técnico de todas las dudas o cuestiones que te puedan surgir durante tu tiempo con nosotros. Desde el primer día recibirás todos los pasos a seguir y las recomendaciones para triunfar en el sector inmobiliario.

Mejora tu futuro con una actividad rentable y con una baja inversión

Teniendo en cuenta que nuestra actividad no necesita de stock. Debemos ser conscientes que la imagen, y el acondicionamiento del local, será lo más importante y donde haya que invertir. Con Adaix dispondrás de una imagen fuerte, consolidada, y con un coste muy reducido gracias a nuestro saber hacer. La calidad en nuestro trabajo es fundamental para el éxito. Motivo por el cual en Adaix le facilitamos toda la formación, consejos, y organización para que cada agencia Adaix pueda aplicarlo y ofrecer lo mejor a sus clientes. Tendrás un soporte técnico en el cual apoyarte, y que velará por ti.

Desde los primeros días, dispondrás de una amplia cartera de inmuebles. Con ellos podrás comenzar a trabajar de inmediato. La actividad inmobiliaria está llena de posibilidades. Trabajamos la compraventa de inmuebles, el alquiler de viviendas, locales y el traspaso de negocios. Que te permitirá tener una fuente de negocios más amplia. Con todos estos servicios, podrás ofrecer a todos tus clientes los seguros generales Adaix. Donde podrás obtener una fuente de ingresos extra.

Con Adaix olvídate de las nuevas tecnologías. Nuestro departamento de desarrollo tiene los mejores ingenieros informáticos. Que trabajan día a día para ofrecerte las mejores herramientas posibles. Con Adaix obtendrás las últimas herramientas del mercado. La mejor y más completa formación, y los acuerdos que te permitirán triunfar en tu zona de actuación. De la mano de nuestros profesionales, altamente cualificados y expertos en cada uno de los diferentes campos.

Servicios financieros: Gracias a nuestros acuerdos podrá ofrece a sus clientes la mejor hipoteca acorde a sus necesidades, y demás servicios financieros.

Seguros generales: Aumentarás tus ingresos mensuales con las posibilidades de ofrecer todo tipo de seguros, tales como hogar, automóvil, salud, etc. Ofrecerá los mejores seguros a sus clientes con nuestro multi-comparador con más de 30 compañías.

Administración de fincas: Podrá añadir sin coste esta actividad cada vez más demandada con la que podrá seguir en contacto con sus clientes.

No lo dude, si eres una persona seria, trabajadora y que le gusta el contacto con la  gente… Adaix tiene la solución a su futuro profesional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas