Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

May

Clickviaja asiste a la convención del Grupo Cyberagencias 4.0

La franquicia de agencias de viaje ha sido una de las protagonistas del primer encuentro organizado por el grupo de gestión, que se ha celebrado recientemente en Málaga.

La franquicia de agencias de viaje Clickviaja ha participado en la convención anual del Grupo Cyberagencias 4.0, que se ha celebrado con éxito en la ciudad de Málaga del 5 al 7 de mayo. Esta cita empresarial ha reunido a más de 40 proveedores del sector turístico, con charlas y ponencias que pretenden dar a conocer las últimas novedades sobre formación, desarrollos tecnológicos y nuevos acuerdos con mayoristas. La inauguración de la convención ha contado con la presencia del Excmo. Sr Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre.

Las nuevas tecnologías han sido las protagonistas de esta convención del sector. El área I+D de la franquicia explicó a los asistentes la novedosa tecnología para la distribución de ofertas denominada HDO, dirigida a todos los canales disponibles del mercado, tanto agentes de viajes como cliente final. “El objetivo del HDO es comunicar, de una forma rápida y eficaz, todas las promociones e información que llegan desde los tour operadores, proveedores y mayoristas; de esta manera el agente de viajes y el cliente final siempre estarán informados al momento de todas las novedades del sector”, explica Óscar Alonso, director general de Clickviaja.

La participación de Clickviaja en la convención es otro de los avances de la marca e busca de la consolidación y desarrollo de la franquicia de agencias de viajes, que ya cuenta con 15 años de experiencia en el sector turístico, tecnológico y empresarial.

Encuentro profesional y cena de gala
Durante la convención se abordaron temáticas fundamentales para los agentes de viaje relacionadas con el ámbito legal y jurídico, así como acerca de las técnicas de venta en agencias. Asimismo, todos los invitados asistieron a una espectacular cena de gala celebrada en el Museo Automovilístico de Málaga y pudieron disfrutar de una velada amenizada con música en directo en un entorno único. La jornada del domingo culminó con una excursión guiada a uno de los emblemas turísticos de la provincia de Málaga: el Caminito del Rey, construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes con sus espectaculares vistas o una visita guiada por el casco histórico de la ciudad de Málaga con visita del castillo de la Alcazaba incluida.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es