Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

May

Digital Asesores, el especialista en la reparación de electrodomésticos y ordenadores, comienza una nueva etapa

Los nuevos franquiciados tendrán acceso a un plan de formación exclusivo, totalmente individualizado y sin límites en cuanto a duración y contenidos.

Coincidiendo con la Semana del Seguro 2017, la franquicia de informática Digital Asesores realizó la presentación de su nuevo modelo de franquicia, basado en la asistencia técnica de todo tipo de electrodomésticos.

Los nuevos franquiciados tendrán acceso a un plan de formación exclusivo, totalmente individualizado y sin límites en cuanto a duración y contenidos, con el único objetivo de que el nuevo franquiciado adquiera todos los conocimientos necesarios para el desempeño de su trabajo, sin preocuparse ni de los conocimientos previos ni de un tiempo determinado.

Además, el franquiciado aprenderá a relacionarse con aseguradoras, gabinetes periciales y otros grandes colectivos, entorno en el que Digital Asesores es una de las empresas líderes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es