Re/max Acción vende local gestionado por Carrefour a un grupo inversor español

  • Se trata de una operación culminada recientemente por Iván Méndez de Vigo, Agente Asociado de RE/MAX Acción, a través de la cual este agente se ha encargado de todo el proceso de localización, análisis y gestión de la viabilidad técnica del producto idóneo para el inversor.

RE/MAX Acción, oficina inmobiliaria perteneciente a la franquicia inmobiliaria RE/MAX  España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha sido la empresa seleccionada por un importante grupo inversor de nuestro país para la compra de un local en rentabilidad en el norte de la capital madrileña.

Se trata de una operación culminada recientemente por Iván Méndez de Vigo, Agente Asociado de RE/MAX Acción, a través de la cual este agente se ha encargado de todo el proceso de localización, análisis y gestión de la viabilidad técnica del producto idóneo para el inversor, ajustándose a parámetros de volumen de inversión, totalidad de m2 del local, actividad que desempeña el inmueble, garantías y trayectoria del negocio.

El grupo inversor que ha demandado este producto, ya ha depositado la confianza con anterioridad, en RE/MAX Acción como asesor especializado en estos vehículos de inversión inmobiliaria, enfocado al mundo del retail. El grupo inversor ha adoptado un local en inversión al 5% neto. La actividad actual del local se corresponde con la venta minorista dentro del marco de la distribución alimentaria, concretamente a través de la marca Carrefor con quienes han adoptado un contrato de larga duración. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas