Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Abr

Adaix aterriza en el barrio de Salamanca con su agencia Adaix Madrid Goya.

Adaix Madrid Goya te ofrece sus servicios inmobiliarios para uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Encontrarás tu casa ideal en el barrio más cosmopolita.

Desde este mes de abril el prestigioso barrio de Salamanca tiene su oficina Adaix. En Adaix Madrid Goya encontrarás una amplía oferta de propiedades para la compraventa en la zona, así como una cartera de inmuebles y locales en alquiler. Uno de los barrios más famosos de Madrid ya están en la cartera de Adaix. Si estás pensando en mudarte a Madrid, puede que este barrio de Goya, en el distrito de Salamanca, sea una buena opción.

Abrir un negocio en este barrio tan exclusivo de Madrid ha abierto la puerta a Adaix a un público más exigente y con un poder adquisitivo más alto. Nuestra agencia Adaix Madrid Goya está destinada a ser un éxito en la zona, ya que cuenta con una cartera de propiedades muy interesante y que está al alcance del bolsillo de muchos.

Adaix Madrid Goya se encuentra en la Calle General Pardiñas 12, en el distrito de Salamanca, en concreto en el Barrio de Goya. Se bienve- nido a nuestra nueva agencia inmobiliaria en este glamuroso barrio, Adaix Madrid Goya te está esperando.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler ProtegidoAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Don PisoEcofincas
FincaliumInmoHappyKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Reines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
TerraminiumUrbeniaValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es