Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Abr

Midas, participa en Expofranquicia 2017 con su lanzamiento estrella, Midas Connect

Además, en la feria se darán a conocer las grandes ventajas que tiene pertenecer a la red de Midas en el actual contexto del motor, representado por la llegada de coches híbridos y eléctricos al mercado.

·         Del 20 al 22 de abril, la cadena de mantenimiento integral contará con un stand en la feria referente del sector de la franquicia en nuestro país.

·         La compañía transmitirá a futuros franquiciados los grandes retos y oportunidades en la transformación digital del negocio.

·         “Este año Midas hará una gran apuesta estratégica para el mercado de las motos y abrirán nuevos centros dedicados exclusivamente al mantenimiento de las dos ruedas”, destaca Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Midas, líder en el mantenimiento integral del automóvil con más de 600 centros en Europa, participará en la próxima edición de Expofranquicia, en MADRID IFEMA, la Feria más representativa del mundo de la franquicia. Con un modelo de éxito, la compañía presentará desde el 20 al 22 de abril las oportunidades, funcionamiento y requisitos necesarios para formar parte de la red del mayor grupo europeo en servicios al automóvil y al conductor, perteneciente al grupo Mobivia.

En Expofranquicia, el visitante podrá conocer las novedades más recientes de la compañía, como el lanzamiento de Midas Connect, proyecto estrella de la compañía que ofrece un sistema conectado y accesible para todo tipo de coches y conductores. Midas Connect es la primera aplicación móvil que, a través de un sistema de conectividad, permite conocer datos en tiempo real del coche como geolocalización, velocidad, alertas de mantenimiento o avisos por incidencias que pueda sufrir el vehículo. Con ella, la cadena especializada en el mantenimiento integral del vehículo, pone de manifiesto su compromiso con la conectividad y las nuevas tecnologías en el sector del motor.

Además, en la feria se darán a conocer las grandes ventajas que tiene pertenecer a la red de Midas en el actual contexto del motor, representado por la llegada de coches híbridos y eléctricos al mercado. En este sentido, la franquicia de automóviles Midas afronta la transformación del negocio y lo hace ya a través de los coches de cortesía híbridos que ofrece a sus clientes, así como de los planes de formación a franquiciados que lleva a cabo para afrontar los nuevos procesos de mantenimiento de coches, tanto híbridos como eléctricos.

Apuesta por las motos

Este año, Midas apuesta por consolidar y crecer en su red de franquiciados, a través de la previsión de aperturas de 14 nuevos centros en España. El eje estratégico de la compañía se dirigirá este año hacia la apertura de centros dedicados exclusivamente al mantenimiento de las motos. Fruto del auge de matriculaciones de motocicletas y limitaciones de acceso en el centro de las grandes ciudades de España, Midas crece al lado del mercado de las dos ruedas.

“Este año Midas hará una gran apuesta estratégica para el mercado de las motos y abrirá2 nuevos centros dedicados exclusivamente al mantenimiento de las dos ruedas”, destaca Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.Próximamente la compañía abrirá un centro de motos en Barcelona y se prevé la apertura de otro taller para este tipo de vehículos en la capital de España.

Los objetivos de la compañía a medio plazo pasan por superar los 180 establecimientos: “A día de hoy, en Midas contamos con 151 centros en toda España, 134 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos propiedad de la compañía. Nuestro plan a 3 años es aumentar nuestra expansión territorial llegando a tener un total de 185 centros en el año 2020”, explica Pascual.

Con una participación de 500 enseñas en expansión activa y la presencia de más de 15.000 visitantes con un alto perfil inversor, procedentes de toda España y de 35 países diferentes, posicionan a  Expofranquiciacomo uno de los máximos referentes del sector,  y uno de los eventos más importantes del calendario internacional.

Midas forma parte del comité organizador de Expofranquicia, una feria coordinada por IFEMA que lleva veintidós ediciones consecutivas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es